Con la tecnología de Blogger.
RSS

Historia de la vida real; ¡CUIDADO!, que también te puede pasar a ti!

       Un contagio que no esperaba...


Resultó ser que un día... me encontraba en un asado familiar en la casa de mis padres (amo estas reuniones), pues es la perfecta ocasión para compartir con mis seres queridos. Yo, muy motivado por esto, quise participar preparando la comida y ensaladas. Pasado un tiempo, con tanto agetreo me bajaron las ganas de ir al baño. Luego de esa pequeña interrupción volví al rico olor que me atraía el asado pero sin querer queriendo (como dice el personaje muy conocido "Chavo del ocho") el hambre que sentía en ese momento me hizo olvidar lavarme las manos, tal vez ese fue un punto muy importante que descuidé, muy irresponsable de mi parte. Con el paso del tiempo, este descuido me llevó a un profundo dolor en mi intestino.

Lo peor no acabó ahí, ya que, hice las ensaladas; tomé la lechuga y piqué el tomate. (cada vez que leo esto me repugna y me dan náuseas, no entiendo como fui tan despreocupado... pero bueno... así pasó todo). A la semana después, de haber disfrutado un buen momento con la familia y una rica comida, mis primos y mi tío comenzaron a sentirse mal, se enfermaron, presentando síntomas; nauseas, diarrea, dolor abdominal, fiebre y hasta bajaron de peso. Me extrañó mucho esta situación porque yo justo con quienes más compartí ese día fue con ellos y a mí no me sucedió nada. Cuando ellos fueron a ver al doctor para saber que les sucedía, los exámenes arrojaron resultados inesperados. Ante esto, los médicos consultaron a ellos si algun familiar o ellos mismos había presentado en algún momento un descuido de su higiene. Y los factores y las preguntas que les hicieron los médicos, a ellos, me indicaban a mí como el principal sospechoso.

Mi madre insistió, después de lo acontecido, a que me revisaran también. Lo que se indicó terminó ser.........
Que yo fuí el causante de todo, yo los contagié con mi AMEBIASIS.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario